Desde 2012 me he dedicado a formarme como arquitecta, especializándome en el Feng Shui y en el diseño de interiores.
Cuando me inicié en el Feng Shui, había oído hablar muy poco del tema, pensé que eran supersticiones de la historia antigua china.
Sin embargo, estaba viviendo un período de estancamiento, en el que sentía que no avanzaba. Mis ganas por mejorar eran más fuertes que las dudas que me generaba el tema. Me sumergí en el estudio del Feng Shui, para así comenzar mi cambio desde lo que si podía controlar, mi casa.
En el camino descubrí que por más cambios que se realicen en la decoración o en el mobiliario, si no son los correctos, no servirán de nada.
Hay que encontrar el equilibrio y la armonía a través de la correcta ubicación y organización de cada elemento y cada estancia.
Cuando comprobé los resultados en mí misma, tuve claro cuál sería mi objetivo. Acompañar y ayudar a los demás a sanar su casa, a conseguir un hogar en equilibrio y saludable, que les aporte salud, felicidad, prosperidad y buenas relaciones.
Porque tú eres un reflejo de tu hogar, según como esté, así estarás.
Desde 2019 estoy encantada de ayudar y enseñar a las personas a mirar su entorno de una forma nueva, equilibrándolo y corrigiendo aquellos elementos problemáticos. Organizando y ubicando cada elemento, desde la entrada hasta la última estancia.
Si sientes que también ha llegado el momento de mejorar la armonía y el equilibrio de tu hogar, solicita una sesión para explicarte cómo podría ayudarte, sin ningún compromiso.